Curso 3D Studio Max (nivel medio - avanzado)

Programa del curso 3D Studio Max (Avanzado)


Modalidad del curso: Presencial

Objetivo del curso: Introducir al alumno en el manejo de la herramienta 3D Studio MAX, y proporcionarle los conocimientos suficientes como para que pueda desarrollar un amplio rango de presentaciones en los campos de la arquitectura, la ingeniería o la animación.
 
Duración del curso: 40 horas Teórico-Prácticas

El alumno obtendrá un diploma de asistencia y aprovechamiento expedido por NP-sys Informática

Curso bonificado a través de la fundacion tripartita para empresas hasta un 100%.
Descuento especial de NPS Informática para Autónomos, Estudiantes y Desempleados hasta un 60%.

El contenido de este curso puede ser adaptado e impartido dentro de su organización según necesidades concretas, formación personalizada y flexible (FORMACION IN COMPANY).

El curso 3D Studio Max puede impartirse en cualquier lugar de España.

Nuestras aulas disponen de un ordenador completo por asistente.

TEMARIO DEL CURSO


  1. Interface y entorno de trabajo
    1. Métodos abreviados de teclado
    2. Importar documentos dwg. Método de agilización del proceso
  2. Modelado
    1. Modificadores II
    2. Crear, editar y modificar Splines
    3. Creación de mallas
    4. Modelado de superficies
    5. Deformar superficies
    6. Cuadrícula de corrección
    7. Objetos Nurbs
    8. Objetos de composición: solevados y booleanos
  3. Materiales
    1. Uso de mapas para mejorar un material
    2. Mapas 2D
    3. Mapas 3D
    4. Coordenadas de mapeado
    5. Biblioteca de materiales
  4. Luces
    1. Iluminar la escena con mayor realismo
    2. Parámetros avanzados de iluminación: luces de proyector, entornos
    3. Luces fotométricas: luz puntual, luz lineal, luz área, luz Sol y luz Cielo
    4. Tipos de sombra específicos
  5. Renderización
    1. Renderización con iluminación avanzada. Light tracer y radiosidad
    2. Parámetros de renderización comunes
    3. Efecto multipase
    4. Efectos y entornos. Creación de fuego y niebla
    5. Formato y calidad del archivo de imagen resultante de la renderización
  6. Animación
    1. Conceptos y métodos de animación
    2. Ensamble de personaje
    3. Controladores de animación
    4. Conceptos de cinemática
    5. Track view
  7. Otros motores de renderización
    1. Mental Ray. Conceptos y procesos
    2. V-Ray
  8. Ejercicio práctico obligatorio a lo largo del curso, en el cual se van a aplicar los conceptos y herramientas aprendidos

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