Black Friday Presto 2020

Presto por menos de 29€ al mes (61% descuento)

OPCIÓN 1

Presupuestos y mediciones + Personalizar Informes + Gestión del proyecto (certificaciones)
Uso durante un año por sólo 345 € más IVA (precio habitual 888 €)

Con sistema de autorización por Internet.

El uso se autoriza por Internet al iniciar cada sesión de trabajo.

Se puede usar en otro equipo, siempre que se haya cerrado en el equipo anterior.

...y además puede elegir:

Solicitar el uso gratuito durante un año de la versión preliminar del complemento de importación de archivos IFC a Presto

Comprar online 345 € + IVA

 

OPCIÓN 2

Presupuestos y mediciones + Personalizar Informes + Gestión del proyecto (certificaciones). Uso durante un año por sólo 345 € más IVA

Presto Planificación durante un año + un mes de Soporte técnico por 180€+ IVA. (Descuento del 57%, precio habitual 414€)

Comprar online 525 € + IVA

 

Si lo prefiere, puede solicitar también la oferta Black Friday mediante email, whatsapp o por teléfono

Enviar un email  bf2020@npsys.es

Contactar por whatsapp  WhatsApp

Llamar por teléfono  91 319 41 77

 

Términos y condiciones de la oferta

- Uso de Presto durante un año (hasta el 1 de diciembre de 2021)
- Incluye el servicio de actualización a Presto 2021
- Máximo una licencia por cliente
- El pedido debe realizarse en firme con el pago durante el día de hoy, viernes 27 de noviembre de 2020, hasta las 24:00.

Preguntas frecuentes

- ¿Cómo se solicita el complemento de importación de archivos IFC a Presto gratuito?

Una vez haya adquirido su alquiler de Presto, si no lo ha recibido con la carta de activación de su licencia, mándenos un email a bf2020@npsys.es con el número de factura y le enviaremos el ejecutable.

- ¿Cuándo termina la oferta Black Friday?

Para beneficiarse de este precio reducido se debe pedir y abonar antes de las 24:00 horas del día 27 de noviembre de 2020.

- ¿Qué significa que sólo puede adquirirse una licencia por cliente?

Sólo puede adquirirse una licencia por cada email personal o corporativo asociado a un contacto diferente.

- ¿Cuándo y cómo se facilitan los datos de facturación y el titular de la licencia PRESTO?

Si se realiza la compra online, en el propio carrito de compra se completa un formulario con todos esos datos. Si se realiza la compra de otro modo, nuestro equipo de asesores le solicitarán dicha información, ya sea por email, teléfono o whatsapp. Si has indicado un dato incorrecto y deseas cambiarlo te puedes comunicar con nosotros y lo tramitaremos en el menor tiempo posible. 

Solicitud de información


(*) - Campos requeridos

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

<<< Volver a la lista