Curso LayOut en SketchUp On-Line

Programa del curso LayOut en SketchUp Pro On-line

 

Modalidad del curso: On-line.  El alumno necesita ordenador, altavoces o auriculares y conexión a internet. También es necesario que tenga instalado SketchUp y LayOut en su equipo si quiere realizar los ejercicios que se propongan. 

Los alumnos tendrán un tutor y un aula virtual. Cada sesión constará de una videoconferencia en la que el tutor enseñará a los alumnos todos los puntos del temario y resolverá las dudas que éstos puedan tener mientras éstos podrán ver tanto al profesor como su pantalla en tiempo real para que puedan seguir los movimientos y explicaciones. Los alumnos podrán formular preguntas por escrito, en cualquier momento, en el chat habilitado a tal efecto en la propia plataforma de webinar, y se resolverán al final de la clase o en el momento que el profesor decida que es conveniente según el desarrollo del curso. Ésta modalidad ofrece una participación más activa, tanto de los estudiantes como de los docentes y optimiza al máximo las posibilidades que ofrecen las TICs.

La forma de conectarse es a través del navegador, con una URL y clave que les facilitaremos por email una vez se hayan matriculado.



Objetivo del curso: El objetivo es que el alumno sea capaz de realizar una presentación de su proyecto 3D en formato papel.
 
Duración del curso: 2 horas (1 sesion de 2 horas)

El alumno obtendrá un diploma de asistencia y aprovechamiento expedido por NP-sys Informática


El contenido de este curso puede ser adaptado e impartido dentro de su organización según necesidades concretas, formación personalizada y flexible (FORMACION IN COMPANY).

 

TEMARIO DEL CURSO


  1. Preparación del modelo para impresión
  2. Escenas
  3. Planos ortogonales
    1. Vistas
    2. Escala
  4. Estilos
  5. Composición y diseño de planos de proyecto
  6. Integración de objetos externos: fotografías, render, logos, etc
  7. Exportación a PDF, DWG
  8. Creación y utilización de plantillas personalizadas
  9. Acotaciones
  10. Máscaras personalizadas

 

Solicitud de información



(*) Campo requerido

(*) Debes marcar la casilla "Acepto GPDR" como aceptación de nuestra politica de privacidad de datos, según la nueva ley para poder enviar el formulario.