Cursos de formación técnica

Gracias al nuevo plan de formación continua, la formación de los trabajadores puede estar subvencionada hasta en un 100%. (Orden TAS72307/2007 de 27 de julio. Real Decreto 395/2007 de 23 de marzo).
 
Se pretende la adaptación y el reciclaje permanente de los trabajadores ocupados, contribuyendo a lograr la mayor promoción e integración social de los mismos y a incrementar la competitividad de las empresas.
 
Las empresas que cotizan por la Contingencia de Formación Profesional disponen de un Crédito Anual para Formación Continua, que resulta de aplicar, a la cuantía ingresada por la empresa en concepto de Formación Profesional durante el año anterior, el porcentaje de bonificación que se establezca en la Ley de Presupuestos Generales del Estado en función del tamaño de las empresa y número de trabajadores.
Las empresas, a veces, no disponen de los medios necesarios para realizar la Formación y sacar el máximo partido de la misma. Igualmente se hace necesaria una gestión adecuada de comunicación de inicio y de finalización de las acciones formativas y del resto de la documentación a través de un programa informático de conexión telemática con la Fundación Estatal, necesario para llevar a cabo todo el proceso de la formación .
 
Todas las empresas tienen derecho a beneficiarse de las subvenciones anuales que la Administración del Estado, mediante la Seguridad Social y el Fondo Social Europeo, concede para la formación y cualificación de los trabajadores tal y como se estipula en la Orden TAS /2307/2007, de 27 de julio, y el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo que regula el Subsistema de Formación Profesional para el Empleo en materia de Formación.
 
Algunos de los cursos que ofrecemos:
 

Solicitud de información


(*) Campo requerido

(*) Debes marcar la casilla "Acepto GPDR" como aceptación de nuestra politica de privacidad de datos, según la nueva ley para poder enviar el formulario.