Mantenimiento Informático

Contrato de mantenimiento informatico¿Necesita un mantenimiento informático que cubra todas las necesidades de su negocio? Damos servicio a empresas que van desde oficinas con unos pocos PCs conectados en red hasta empresas con grandes servidores, clusters, o entornos complejos y exigentes.

Porque la informática es vital para una empresa hoy día, nuestro personal analiza el problema, busca la solución y resuelve la incidencia con una respuesta rápida y un servicio de calidad aprovechando recursos y reduciendo costes. 
Mantenemos en funcionamiento los equipos, redes y aplicaciones existentes en su empresa, garantizamos la seguridad de sus datos y respondemos a todas sus dudas.
 

Nuestro objetivo es que la informática deje de ser una preocupación diaria para usted. ¡Déjenos colaborar con usted y ayudarle!

Mantenimiento informático para pymes, medianas y grandes empresas, asi como para particulares

Mantenimiento informático adaptado para su empresa: "Tenemos un plan a su medida"

Solicite ya la consultoría gratuita y sin compromiso para revisar su sistema informático

Ventajas del contrato de mantenimiento:

  • Asistencia prioritaria frente a clientes sin contrato.
  • Coste por hora por debajo del precio del mercado.
  • Control del gasto en servicios de TI.
  • Tiempo de respuesta remota en un máximo de 1 hora.
  • Atención telefónica.
  • Sin costes de desplazamiento en la Comunidad de Madrid.
  • Mantenimiento informático in-situ en menos de 24 horas.
  • Servicio de soporte para cualquier número de ordenadores.
  • Gestión de backup continuo y programado.
  • Mantenimiento de redes y seguridad perimetral.
  • Asesoramiento en las compras de Software y Hardware
Gestión proactiva de todos los puntos críticos:
 
  1. Verificación de copias de seguridad
  2. Estado de los servidores y redes.
  3. Control de los discos y medios de almacenamiento.
  4. Análisis de ficheros de Logs del sistema.
  5. Comprobación del estado de versiones de antivirus en servidor y clientes, ataques, infecciones detectadas etc…
  6. Instalación de parches de seguridad.
  7. Revisiones constantes de todos los equipos informáticos de la red
  8. Copias IMAGEN de Servidores y equipos críticos: Hacemos copias imagen de los servidores y de aquellos equipos que nuestro cliente defina como críticos; estas copias nos permiten recuperar un servidor o equipo en un tiempo record ante un fallo de hardware o un error del Sistema Operativo.
 
Modalidades del servicio:
 
  • Asistencia puntual
  • Bono de horas
  • Contrato de mantenimiento presencial (IN SITU)
  • Contrato de mantenimiento remoto

Horario de atención contrato de mantenimiento

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 ininterrumpidamente

Para otros horarios especiales, consultar

 

Solicitud de información


(*) Campo requerido
Debes marcar la casilla "Acepto GPDR" como aceptación de nuestra politica de privacidad de datos, según la nueva ley para poder enviar el formulario.